Al parecer sufro de nerviosismo, ¿qué debo hacer para tratar mi condición?

Información adicional
Síntomas: temblor en la parte trasera de la cabeza, sudoraciòn, resequedad en la boca.

Este puede ser generado por ansiedad. Para tratarlo es necesario que usted mismo se tranquilice y no pensar negativamente sino al contrario: todo debe ser pensamiento positivo, tener confianza y seguridad en sí mismo y creer que las metas que usted se proponga las puede lograr.
Algunos médicos formulan valeriana como calmante. Si los síntomas de ansiedad le parece que son muy pronunciados sería necesario acudir al psiquiatra para hacer una formulación de otro tipo de medicamentos.