Tengo 2 negativos a los 31 y 41 días de la relación de riesgo. ¿Es definitivo?

Información adicional
Cabe señalar que tuve un resultado indeterminado en una prueba específica de antigeno p24 a los 12 días de riesgo dado por un lab, inclusive me tomaron 2 pruebas por protocolo.

Si los resultados se refieren a una prueba de ELISA de cuarta generación en un laboratorio confiable, los resultados son fidedignos. Recuerde el uso de preservativo en las relaciones sexuales.