Sudoración en el ombligo y orina café, ¿de qué son síntomas?

Preguntado por Mujer de 0 años

La sudoración en el ombligo no representa un signo clínico específico. La orina de color café no es normal y puede corresponder a un cuadro de hematuria (sangrado por la orina) lo cual amerita estudios complementarios para establecer posible origen y tratamiento. Asista a consulta médica presencial.