Tengo 6 días de retraso. Yo era regular pero este último mes cuando acabé mi caja de pastillas recién después de 4 días la compre y al quinto día la tomé. Tuve ...(ver más)

Por lo que está describiendo en su forma de anticoncepción la probabilidad de embarazo sería muy baja debido a que el riesgo de ovulación es bajo al igual que el tiempo en que mantuvo relaciones. Existen múltiples causas de irregularidad del ciclo menstrual que se tendrían que estudiar.
Recomiendo realizar una prueba de embarazo para salir de la duda y consultar con el médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.