En caso de estar embarazada y aplicarme la inyección de cada mes, ¿afectaré al bebé?

En caso de estar embarazada sí puede afectar al bebé ya que todos los métodos anticonceptivos están completamente contraindicados en el embarazo. Lo que debe hacer para descartar definitivamente el embarazo es hacerse la prueba  idealmente en sangre ya que es más confiable. Si la prueba sale negativa entonces puede seguir aplicándose las inyecciones el día que es. Si es positiva entonces debe empezar los controles prenatales.