A veces despierto con la zona poplitea caliente y a veces la axila pero no sudo ni nada, me levanto mucho a mitad de la noche.

Información adicional
Mis doctores dicen que es estrés pero no se

No parece que sea una enfermedad de peligro si no se presentan alteraciones en la piel ni algún tipo de lesión, secreción. Puede que efectivamente sea estrés. Si usted está teniendo problemas en su vida, no duerme bien, no come bien, siente preocupaciones excesivas la recomendación es que asista al psicólogo.