El pasado día 11 de julio, después de mi menstruación normal comencé a tomar la píldora (BELARA, 0,03 mg) y el día 13 fue la última relación que tuve. Después, ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tienes síndrome de ovario poliquistico y venias con menstruaciones irregulares, es posible que los primeros meses no tengas menstruación en los días de descanso. El efecto de estos anticonceptivos es anovulatorio (no ovulas) si los tomas como debe ser. Así que si tienes 2 pruebas de embarazo negativas el riesgo de que estés embarazada es bajo. Te aconsejaría que empezaras la nueva caja y esperes al siguiente descanso para ver si llega la regla. De no ser así debes realizar exámenes adicionales.