Voy por la tercera pastilla placebo y aún estoy con flujo blanco, ¿es malo?

Es común en algunas ocasiones que se toman anticonceptivos, que el período no se presente en el momento del placebo. Es probable que con el tiempo coincida más con este momento, sin embargo no es anormal. Debe continuar sus tabletas de manera normal.