¿Cómo se mide el pene realmente?

Información adicional
La verdad es que estuve viendo en Internet que por lo general las medidas promedio del pene oscilan entre los 14 y 16 cms, pero quisiera saber con que tipo de medición se toman es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En los estudios de longitud de pene se toma la medida desde el pubis (hueso) hasta la punta del glande. La medición desde el pubis no se debe ejercer con gran fuerza.