Cambié de Yasmin a Yasminiq, hoy termino la caja y aún no se presenta el sangrado. ¿Puede ser normal debido al cambio de píldora? Ayer me hice una prueba cuanti...(ver más)

Información adicional
No olvidé ningún comprimido, ami pareja utilizó preservativo durante todas las relaciones excepto una vez. Tuve una mancha café en el día 16 de las pastillas, adicional a esto esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El sangrado se puede presentar en los días posteriores a la terminación de la caja, así que debe esperar y ver qué sucede. De todas formas puede haber un cambio en el patrón de sangrado eventualmente por el cambio de pastillas.