Mi novio y yo hemos terminado recién un tratamiento por una infección vaginal. ¿En cuánto tiempo es recomendable tener intimidad otra vez?

Preguntado por Mujer de 38 años

Después de que hayan terminado el tratamiento la inflamación de la mucosa vaginal es mucho más leve, debe esperar unos días más para que esté completamente sana y no se vayan a producir lesiones durante la relación sexual. Si los síntomas vuelven a aparecer, debe consultar de inmediato.