¿Cómo blanquear los dientes y quitar el mal aliento?

Preguntado por Hombre de 15 años

Para el blanqueamiento de los dientes primero hay que quitar los alimentos que los manchan por ejemplo el café, chocolate, además de no fumar. Segundo: cepillarse de manera adecuada todos los días mínimo 5 veces al día, después de cada comida.
Tercero, si no funciona lo anterior entonces debe acudir al odontólogo para mayor asesoría de los procedimientos de blanqueamiento dental.