Tuve la regla el 18 de marzo, me inyecté el anticonceptivo el 19 y hoy 30 estoy sangrando nuevamente. Quiero saber si es normal.

Preguntado por Mujer de 36 años

Al usar métodos de planificación es importante que tenga en cuenta que pueden producirse irregularidades menstruales. Por lo tanto, es necesario que mantenga la calma y continúe aplicando la inyección el 19 de cada mes.