Pregunta médica

lo que pasa es que me salieron unas ulceras en mi pene y tengo un dolor en los nódulos linfáticos y estuve buscando en Internet y esos síntomas están asociados ...(ver más)

Información adicional
llevo como tres dias tomando amoxicilina cada 7 horas

Preguntado por hombre de 23 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con un síndrome de bubón inguinal, el cual incluye varias enfermedades, entre ellas las que usted menciona, son: linfogranuloma venéreo o chancroide, ambas producidas por microorganismos diferentes y que requieren tratamiento diferentes. La administración de antibióticos, debe ser formulada por médicos, la automedicación es peligrosa, y puede llevar a lo que en su caso, se presenta, una no respuesta adecuada después de 3 días de tratamiento. Ésta plataforma es una herramienta de orientación médica, no se está permitido formular antibióticos, pues nosotros los médicos no lo valoramos ni le realizamos el examen físico y sin ello, no se puede hacer un diagnóstico. Por lo tanto le recomiendo que suspenda su tratamiento, consulte a su médico para una valoración e indicación del tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.