lo que pasa es que me salieron unas ulceras en mi pene y tengo un dolor en los nódulos linfáticos y estuve buscando en Internet y esos síntomas están asociados ...(ver más)

Información adicional
llevo como tres dias tomando amoxicilina cada 7 horas

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con un síndrome de bubón inguinal, el cual incluye varias enfermedades, entre ellas las que usted menciona, son: linfogranuloma venéreo o chancroide, ambas producidas por microorganismos diferentes y que requieren tratamiento diferentes. La administración de antibióticos, debe ser formulada por médicos, la automedicación es peligrosa, y puede llevar a lo que en su caso, se presenta, una no respuesta adecuada después de 3 días de tratamiento. Ésta plataforma es una herramienta de orientación médica, no se está permitido formular antibióticos, pues nosotros los médicos no lo valoramos ni le realizamos el examen físico y sin ello, no se puede hacer un diagnóstico. Por lo tanto le recomiendo que suspenda su tratamiento, consulte a su médico para una valoración e indicación del tratamiento.