¿Puede ser reflujo u otra sentir arcadas o ganas de vomitar antes y después de las comidas, y cuando se está a costado, se comenzó a tomar Ranitidina, Omeprazol...(ver más)

Si, puede ser reflujo Gastroesofágico, otros síntomas serían acidez o tos en las noches. No consumir alimentos ácidos, ni picantes, disminuir consumo de alcohol y no fumar. Otra medida es que se puede poner unos ladrillos en las patas traseras de la cama para que al quedar acostado no quedar completamente horizontal sino con la cabeza elevada.