Se presentó un golpe con un balón de voleibol en el ojo, desde ese momento aparece una mancha pequeña al despertar y al transcurrir el día se quita, y hay dolor...(ver más)

Información adicional
cirugia de mano izquierda me hicieron una tenorrafia

Preguntado por Mujer de 27 años

Sería importante conocer la magnitud del traumatismo para elevar la sospecha de la relación; sin embargo al ser tan claro el lugar de los síntomas sugiero asistir por consulta externa, en especial para valorar el déficit de visión temporal que se reporta. Si se presenta somnolencia excesiva o dolor de cabeza que no cede con la analgesia, consultar de forma prioritaria.