¿Puede ser problemas de corazón si a veces se siente no poder respirar bien y  cuando al hacerlo profundamente hay dolor en el corazón y en la parte de atrás en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

 Es posible que sea una alteración muscular, hipotiroidismo, u otros problemas hormonales, apnea obstructiva del sueño, etc. Lo recomendable en este sentido es consultar para realizar una valoración presencial, y según la historia clínica y examen físico indicar laboratorios confirmatorios.