¿Cuántos días se mantiene el semen en un preservativo sin que se coagule?

Información adicional
Mi marido dice que es el que utilizamos hace 12 días. Estaba todavía húmedo por fuera y el líquido bastante fluido.

El líquido seminal no tiene la característica de coagularse, pero con el paso del tiempo se deshidrata y se seca. Si está contenido en un condón y a una temperatura ambiente cálida es posible que perdure en estado líquido. El tiempo específico no es posible definirlo, pues como le menciono depende de múltiples factores, como el contenedor, la temperatura, la cantidad y demás.