Me duelen las articulaciones de la cadera y las piernas en general. Tengo mareo, náuseas, debilidad. ¿Me podrían orientar para saber qué podría ser? Así podré a...(ver más)

Información adicional
he perdido el apetito, sufro de estreñimiento, , no se si tenga alguna relación

Preguntado por Mujer de 24 años

En cuanto a la cadera, es necesario realizar una valoración presencial para poder determinar si hay alguna alteración anatómica en espalda o miembros inferiores que estén generando el dolor, o simplemente son contracturas musculares en esta región. Si se determina que hay alguna alteración anatómica estructural debe consultar al ortopedista. En cuanto al mareo y náuseas es recomendable tener un dieta balanceada evitando saltar comidas, exceso de grasas, harinas, dulces, comer adecuadas porciones de verdura, fruta proteína, para evitar alteraciones en la glicemia (concentración de azúcar en la sangre). Si no presenta mejoría con adecuados hábitos dietarios, inicialmente debe acudir al médico general para tener una valoración adecuada.