Pregunta médica

Me duelen las articulaciones de la cadera y las piernas en general. Tengo mareo, náuseas, debilidad. ¿Me podrían orientar para saber qué podría ser? Así podré a...(ver más)

Información adicional
he perdido el apetito, sufro de estreñimiento, , no se si tenga alguna relación

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility1.810 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En cuanto a la cadera, es necesario realizar una valoración presencial para poder determinar si hay alguna alteración anatómica en espalda o miembros inferiores que estén generando el dolor, o simplemente son contracturas musculares en esta región. Si se determina que hay alguna alteración anatómica estructural debe consultar al ortopedista. En cuanto al mareo y náuseas es recomendable tener un dieta balanceada evitando saltar comidas, exceso de grasas, harinas, dulces, comer adecuadas porciones de verdura, fruta proteína, para evitar alteraciones en la glicemia (concentración de azúcar en la sangre). Si no presenta mejoría con adecuados hábitos dietarios, inicialmente debe acudir al médico general para tener una valoración adecuada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.