¿Qué consecuencias trae extirparme granitos en el llamado "triángulo de la muerte" y cómo puedo evitar esas consecuencias?

Información adicional
He leído a cerca de este tema, pero quisiera tener información más clara para saber qué debo hacer y qué no debo. De igual forma, quisiera saber qué puedo hacer si ya me he extirpa...(ver más)

Lo más importante que se debe saber es que las lesiones de piel, especialmente el Acné, no se deben manipular independientemente de su ubicación en el cuerpo y especialmente en la cara, esto debido a que las lesiones se pueden inflamar, contaminar y sobre infectar haciendo el tratamiento más largo y con la potencial posibilidad de dejar cicatrices. Si se tienen lesiones en la cara no manipularlas y acudir a evaluación adecuada para hacer el tratamiento propio y más idóneo al caso.