¿Si después de la última relación sexual han pasado 3 meses y he tenido los sangrados por deprivación en las fechas indicadas, cada mes; además, ese día también...(ver más)

Información adicional
Píldora de 21 días Ortho-Novum 1/35. Me psicoseo y me miro el cuerpo a ver si hay cambios, quiero opinión de un médico. No he tenido ningún síntoma raro y la ropa me sirve normal, ...(ver más)

El uso adecuado de estos anticonceptivos, asociado al uso de condón, disminuye en gran medida la posibilidad de embarazo, como se ve, se ha sido juiciosa en su uso y responsable así que la probabilidad es muy baja. Tener en mente que ningún método es 100% efectivo pero si no se han tenido síntomas ni ninguna otra cosa que le moleste, no hay problema.