¿Qué puede estar pasando si me hice la prueba de embarazo aproximadamente dos semanas después de la relación sexual y el resultado es 1.2, pero el periodo aún n...(ver más)

Información adicional
Último periodo del 4/5 de enero y tenía que llegarme 26 días depues ósea el 30/31 de enero. Estoy de viaje no sé si el cambio de clima, comida o algo este influyendo porque yo teng...(ver más)

Ese resultado es negativo para embarazo, así que se debe tratar de otro tipo de causa de la Amenorrea que se presenta.