¿El líquido preseminal traspasa un bóxer?

Información adicional
Ok. Han dicho que el líquido preseminal contiene espermas vi una respuesta donde decía que " es rico en espermatozoides". Es cierto? Ahora si este liquido se pone en contacto con e...(ver más)

Para que ocurra un embarazo es necesario que haya una penetración y una eyaculación dentro de la vagina. El líquido preseminal tiene poca cantidad de espermatozoides, son células frágiles y por eso el hombre expulsa tantos espermatozoides para asegurar que alguno llegue al óvulo. No hay casos de embarazo por medio de un bóxer y menos impregnado de líquido preseminal. Si se tienen dudas se recomienda realizar un examen de embarazo en sangre y si no se desea quedar en embarazo, usar métodos anticonceptivos brindados en el servicio de planificación del seguro médico.