Tengo mucha ansiedad. ¿Cómo hago para calmarme? Tengo miedo porque leo que existe baja probabilidad por quedar embarazada así. Y ese "bajo porcentaje" no me deja dormir.

Información adicional
endencias Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Encuentra las respuestas médicas a tus preguntas 100% gratis Pregunta Como puedo hacer para tranquilizarme?...(ver más)

Si la causa de su ansiedad es no saber si está en embarazo o no, la única forma de descartarlo es realizar una prueba de embarazo, idealmente en sangre y después de 15 días de la relación sexual de riesgo. No debe tomar ningún tipo de medicamento para calmarse, puede intentar con ejercicios de respiración, esencias florales, entre otros. Para evitar ese tipo de situaciones es indispensable que utilice un método de planificación en sus relaciones sexuales.