¿Pasaría algo si me aplico Kick Sinexsensi cada vez que no puedo respirar?

El Kick Sinexsensi debe usarse máximo 2 pulverizaciones en cada orificio nasal hasta 3 veces al día por nada más 3 días seguidos. Usarlo más veces puede resultar en algunas complicaciones que pueden llegar a ser graves. Ya que es un medicamento que interacciona con muchos otros. Le recomiendo que lo use bajo indicación médica.
Si luego de su uso sigue presentando los síntomas, evite nuevas pulverizaciones y pregunte a su médico qué otras opciones puede usar para complementar.