¿Tienen conocimiento de cómo funciona una póliza de responsabilidad civil médica?

Preguntado por Hombre de 41 años

La póliza es un seguro que se puede pagar completo o se puede ir pagando mes a mes. Puede tener diversos montos de aseguramiento y cubre diversas cosas o eventualidades (todo depende de cada perfil de riesgo en particular). Por lo general ese tipo de pólizas de seguro se toman para el cubrimiento de potenciales daños y/o perjuicios que se puedan ocasionar a terceros con el ejercicio de las funciones, en este caso el prestar servicios médicos.