¿Qué hacer cuando una persona es adicta a las colas de las mujeres? Mejor dicho: ver una cola e inmediatamente estar deseando a esa mujer. ¿Es un problema o adicción?

Puede ser hasta cierto punto algo normal debido a la atracción que puede causar en el hombre, pero cuando se empieza a tornar en un pensamiento compulsivo y obsesivo puede incluso rayar en la delgada línea de la morbosidad y la perversión sexual que ya puede ser un problema.