Microcefalia en bebé en gestación.

Información adicional
Mi esposa tiene 32 semanas y el medico dice que segun la eecografia el bebe tiene microsefalia. Pero las ecografias anteriores todo estaba bien. Envio los Datos ecografia dbp 74.4m...(ver más)

Los valores que usted refiere no están claros. Sin embargo, más que estos valores es importante comparar las anteriores ecografías y volver a hacer una nueva eco y realizar un seguimiento muy estricto.