Mi pregunta es que 3 semanas antes de mi menstruación tuve relaciones con mi novio, pero no lo hicimos, fue en plan meterme el dedo y  después de haberse corrid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 90 años

Buenas tardes: es necesario saber si con el "dedo" se refiere a estimulación digital, o una penetración sin eyaculación. Si es solo estimulación digital (masturbación) no hay ningún peligro. Si lo que tuvo fue penetración sin eyaculación el riesgo de embarazo existe debido a que puede haber salida de liquido pre-seminal durante la penetración,y en el contenido de este líquido puede haber espermatozoides. Si presenta un retraso en su periodo de mas de una semana es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre.