¿Una mujer embarazada pierde libras en su embarazo, hasta cuánto puede llegar perder?

Preguntado por Mujer de 46 años

Las mujeres durante el embarazo no deben perder peso, ya que esto genera problemas en el feto impidiendo un buen crecimiento, ocasionando complicaciones. Las mujeres durante la gestación deben tener una buena alimentación, tener los suplementos principalmente durante el primer trimestre en embarazo y aumentar de peso cada trimestre. Si hay disminución en el peso o mala alimentación se debe consultar al médico ginecólogo para evaluar la causa y evitar complicaciones.