¿Un resultado de sangre totalmente negativo, necesariamente debe dar 0.00mUI/ml?

Información adicional
mi resultado dos meses y medio despues de haber tenido relaciones fue de 0.11mUI/ml pero un familiar me dijo que para que sea 100% un negativo confiable la prueba debe dar 0.00 mUI...(ver más)

Si el resultado del examen es menor al valor de referencia, aunque éste no sea cero, es negativo. Si la prueba da dentro del rango negativo es porque no se está en embarazo o se hizo la prueba antes de cumplir 2 semanas desde la relación sexual.