¿Si tengo Chikungunya, qué es lo recomendable y qué medicamentos puedo tomar?

Información adicional
Tengo este virus desde el Pasado sábado comenzó como una calentura hace dos dias pero hoy ya tengo toditos los puntos rojos, por favor ayuda quiero saber todo acerca de que podría hacer, gracias

El tratamiento de este tipo de infección viral es puramente sintomático. Se utiliza Acetaminofén si aparece fiebre, buena hidratación y abundante, reposo. En caso de dolores articulares se utilizan antiinflamatorios (Ibuprofeno, Naproxeno, etc).