Estaba durmiendo y me levanté con un poco de dolor en la pierna izquierda y el muslo no para de latir. Ayer tuve diarreas. Será un síntoma de deshidratación?

Realmente el dolor que describes no está descrito como un síntoma de deshidratación, si presentas calambres, esto puede ser causado por la pérdida de potasio con la diarrea.
Te recomiendo mejorar la hidratación con sales hidratantes preparadas, no bebidas para deportistas.
Tomarlas por sorbos frecuentes y aumentas la cantidad a medio vaso después de cada deposición.
Puedes mejorar la diarrea con probióticos de venta libre,  uno cada 12 horas.
Hacer dieta astringente sin lácteos, frituras, ensaladas frescas, bebidas gaseosas, licor, cafeína en exceso, salsas y picantes.
Toma jugos de fruta natural como los de manzana,pera, durazno, guayaba, sin piel y sin semillas.
Puedes hacer puré de papas, ahuyama, zanahoria, arroz y pastas blancas, caldos de carne y pollo sin grasa, galletas sodas.
Para el dolor en la pierna, toma ibuprofeno tabletas de 400mg, una cada 8 horas.
Recuerda que hay que mantener las medidas de autocuidado para prevenir la enfermedad del Covid-19, tales como:
Uso permanente de tapabocas sobre boca y nariz, lavado frecuente de manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas, evitar las aglomeraciones, hacer limpieza y desinfección de superficies de la casa y del trabajo, ventilar muy bien los espacios de la casa y del trabajo.