Mi nariz está llena de puntos negros y quisiera retirarlos, ¿me dicen una manera para retirarlos sin que mi nariz se haga daño?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es necesario que lave la cara con agua tibia, utilice productos exfoliantes los cuales pueden ser naturales como azúcar, café o productos como Neutrogena, Clean & Clear, entre otros.
Si eso no funciona es necesario que lo valoren presencialmente para realizar una limpieza facial.