¿Puedo embarazar a mi pareja si manché mis dedos de líquido preseminal y así me puse el condón?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es un riesgo bajo, pero un riesgo potencial, realmente la cantidad de esperma presente en el líquido preseminal suele ser baja como para tener altas probabilidades de un embarazo, eso, teniendo en cuenta la gran cantidad de espermatozoides que mueren en el camino hacia las trompas de falopio.