¿Por qué me pica demasiado el ano; será que debo desparasitarme si hace 25 días me purgué?

Preguntado por Mujer de 29 años

Probablemente la piquiña que se refiere sí esté relacionada con parásitos. Lo mejor es realizar un examen de materia fecal para confirmar su presencia y así establecer el mejor tratamiento. De ser negativo, lo más recomendable es que se consulte para poder realizar una valoración completa y un examen físico adecuado.