¿A qué se puede deber el tener mucho dolor de espalda y ardor?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Lumbago o dolor lumbar puede ser producido por mala postura, actividad física mal realizada, mala posición al dormir, movimientos repetitivos de la columna lumbar, alzar algún elemento pesado desde el suelo o los hombros. Se debe mantener reposo, manejo local con hielo, se deben dar anti inflamatorios (Naproxeno) y relajantes musculares (Metocarbamol) por 7 días para mejorar estos síntomas. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.