Mi pene tiene color, verde amarillento, pienso que es la ropa interior ya que el color está en la cabeza y pues también en la mañana cuando se para pues rosa co...(ver más)

Debes saber que es baja la posibilidad de que se deba por la ropa interior, sin embargo lo recomendado es que laves bien con agua y jabón, si queita esta colocarión es posible que se deba a la ropa interior si persiste el color verde amarillo es posible que se trate de una de un proceso infeccioso a este nivel, por lo cual si ademas de esta alteración presentas secreción a través del meato uretral, prurito o irritación local deberás acudir a consulta medica presencial para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.