Pregunta médica

Mi pene tiene color, verde amarillento, pienso que es la ropa interior ya que el color está en la cabeza y pues también en la mañana cuando se para pues rosa co...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que es baja la posibilidad de que se deba por la ropa interior, sin embargo lo recomendado es que laves bien con agua y jabón, si queita esta colocarión es posible que se deba a la ropa interior si persiste el color verde amarillo es posible que se trate de una de un proceso infeccioso a este nivel, por lo cual si ademas de esta alteración presentas secreción a través del meato uretral, prurito o irritación local deberás acudir a consulta medica presencial para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.