Embarazo si me va a dar gripe y estoy embarazada que puedo tomar algo natural?

No es recomendable el consumo de medicamentos naturales ya que algunos podrían tener cierto compromiso negativo sobre el embarazo, por lo tanto, en caso de ameritar tratamiento alguno, bien sea natural o farmacológico, es importante que sea prescrito por un médico, ya que no todos se pueden usar en el embarazo, así mismo, es fundamental conocer en que semana del embarazo te encuentras, pues ésto influye en el uso de ciertos fármacos.

En este sentido el único medicamento que puede ser usado de forma libre en el embarazo sin exceder su uso, en caso de gripe es el Acetaminofén, dosis según las indicaciones del médico o instrucciones del medicamento que se encuentran al respaldo.

Te sugiero evitar los climas fríos, beber abundante líquido, y registrar constantemente la temperatura, si no existe mejoría clínica consulta con tu médico para una valoración presencial.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.