Durante cuánto tiempo se puede utilizar la inyección cyclofem?

Según entiendo te refieres al tiempo máximo por el cual se puede utilizar esta clase de anticonceptivo inyectable, si es así no existe un tiempo máximo por el cual se deba usar este medicamento. La evidencia disponible no ha demostrado que el uso a largo plazo de estos anticonceptivos genere efectos negativos en la salud o la fertilidad, por lo cual se puede utilizar el tiempo que se requieran sin ningún problema.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.