Me tocaba ponerme la inyeccion mensual pero en vez de esa me puse la trimestral y andando con la menstruación, estoy completamente protegida??

En este caso lo mas probable es que estes protegida, pero para mayor seguridad te recomiendo utilizar condon durante los primeros 7 días después de la aplicación del anticonceptivo. Una vez completes esos 7 primeros días estarás completamente protegida y no requieres de ninguna protección adicional.

Recuerda aplicar el anticonceptivo en la fecha programada cada 3 meses, ya que de esta manera puedes estar segura que estarás protegida de forma continua.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.