Todos los días tengo una picazón en mi parte íntima aunque ya me He echo exámenes de orina salen perfectamente normal, levaduras, ph entre otros normales. Que puede ser ?

Puede tratarse entonces de una condición más de la piel que infeccioso como tal. Es posible que estés haciendo una dermatitis alérgica o que tengas otro tipo de condiciones. Si no hay hallado hongos que es lo que más genera este tipo de cuadros sería ideal que acudas con un dermatólogo y un ginecólogo para que evalúen otro tipo de condiciones.

Por el momento la recomendación sería que utilices ropa interior de algodón, evites rasurar o depilar la zona por un buen tiempo, no uses duchas vaginales o jabones íntimos, verifiques que no hayas cambiado el detergente con el que lavas tu ropa porque este podría estar generando lo síntomas y solicita la cita para que evalúen otras opciones terapéuticas.

Espero estos consejos sean de ayuda para ti y que puedas recuperarte pronto. No olvides calificarnos. Es un placer ayudarte.