Pregunta médica

Todos los días tengo una picazón en mi parte íntima aunque ya me He echo exámenes de orina salen perfectamente normal, levaduras, ph entre otros normales. Que puede ser ?

Preguntado por mujer de 22 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede tratarse entonces de una condición más de la piel que infeccioso como tal. Es posible que estés haciendo una dermatitis alérgica o que tengas otro tipo de condiciones. Si no hay hallado hongos que es lo que más genera este tipo de cuadros sería ideal que acudas con un dermatólogo y un ginecólogo para que evalúen otro tipo de condiciones.


Por el momento la recomendación sería que utilices ropa interior de algodón, evites rasurar o depilar la zona por un buen tiempo, no uses duchas vaginales o jabones íntimos, verifiques que no hayas cambiado el detergente con el que lavas tu ropa porque este podría estar generando lo síntomas y solicita la cita para que evalúen otras opciones terapéuticas.


Espero estos consejos sean de ayuda para ti y que puedas recuperarte pronto. No olvides calificarnos. Es un placer ayudarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.