¿El desgarro himeneal tiene solución?

Información adicional
Cabe decir que yo perdí la virginidad hace 4 años pero desde hace cuatro días vi la masa de carne en la entrada de la vagina y me asusté.Cuando fui al ginecólogo de urgencias en el...(ver más)

No es necesario ningún tratamiento.

Con el tiempo, estos restos que quedan del himen se irán atrofiando y encogiendo hasta volverse prácticamente imperceptibles. Y el himen, al ser una membrana tan elástica, no debería traer ningún tipo de problemas a la hora de tener relaciones sexuales o dar a luz a un bebé.

En caso de tener dolor u otras molestias durante las relaciones sexuales es conveniente acudir a un médico ginecólogo con el fin de determinar un tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.