No llegó al orgasmo, es raro??

No es raro, de hecho algunas mujeres experimentan esta condición denominada anorgasmia, la cual es considerada una disfunción sexual y ocurre principalmente en respuesta a situaciones estresantes o que influyen en el bienestar emocional, incluso se encuentra ligada a la autoexigencia de la mujer por satisfacer a su pareja, un porcentaje menor padece alguna afección orgánica como por ejemplo alteraciones de los músculos de las paredes vaginales, enfermedades neurológicas o endocrinas, otros casos están relacionados al consumo de drogas, alcohol o ciertos medicamentos.

Por esta razón es recomendable que conozcas tu cuerpo ampliamente, a algunas mujeres únicamente alcanzan el orgasmo mediante la estimulación directa del clitoris a través de la masturbación.

Si te sientes vulnerable respecto al tema es recomendable que platiques con tu pareja y que solicites apoyo médico y psicológico en los próximos días pues a través de estas intervenciones puedes encontrar la solución a tu problema.

Espero haberte orientado, si la información fue útil por favor evalúala.