Interfiere con la eficacia del implante usar ungüento rocainol?

Información adicional
Contiene salicilato de metilo, mentol, me puse un poco en la espalda porque me lastimé por mala postura. Hace que interfiera la eficacia del implante??

No, no interfiere en la eficacia anticonceptiva del implante.

Algunos fármacos que sí pueden alterar la eficacia son:

-Algunos antiretrovirales (usados para tratamiento de infección por VIH)

-Algunos antiepilépticos.

-Medicamentos para tratar tuberculosis.

-Hierba de San Juan. Usada para la ansiedad.

Fuera de eso no hay ningún problema.

Quedo atenta a cualquier duda. Estoy para servirte.