El autismo tiene cura?

El autismo no tiene cura. Sin embargo desde que se diagnostica el autismo en la infancia por medio de deferentes terapias ocupacionales y una educacion dirigida los niños pueden aprender muchas cosas para poder tener una vida con mayor independencia. Igualmente en el autismo tiene muchos espectros, es decir que hay personas con autismo con diferentes capacidades. Existen algunas personas con autismo que aunque tienen limitaciones es sus relaciones sociales pueden ser genios o sobresalientes en la musica, o genios en matematicas, etc, es importante que por medio de esta educacion dirigida se logre orientar al niño a su mayor potencial y ayudarlo a aprender las demas habilidades que requiere para su vida en cominudad y desempeño personal. La primera valoracion y controles debe hacerse con un medico especialista en psiquiatria.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.