me queme un poco el muslo con soldadura estaño plomo 60/40 no fue mucho fue muy leve pero me quedaron 3 puntos cafés después de la quemadura como 2 días después...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los puntos de ese color pueden ser debidos a pigmentación que dejo la soldadura en la piel y a la quemadura, lo cual es normal después del accidente.

Lo más probable es que con el tiempo disminuya el tono oscuro al finalizar el proceso de cicatrización. Es importante no manipular la zona y evitar exponerla al sol, ya que generaría que se oscurezca más.

Si presentas dolor, enrojecimiento o secreciones, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.