Pregunta médica

Cómo puedo eliminar los corticoides de mi cuerpo ? Hace 3 meses vengo usando bunezonide y salbutamol . Subí mijo de peso y quisiera saber cómo podría eliminar l...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En el momento no hay medicamentos o productos naturistas que te ayuden a generar una eliminación de estos productos de tu cuerpo, sin embargo, este aumento de peso tiende a ser temporal, en el momento que se suspendan los medicamentos por que ya terminaste tu tratamiento o por que tu medico así lo ordeno, muy probablemente se detenga la ganancia de peso, lo que puedes hacer mientras que esto pasa es realizar actividad física de forma continua, constante, y llevar una muy buena alimentación, lo que llevara a una mayor activación y función de tu metabolismo y podrá ayudarte a no aumentar de peso y a bajar seguramente lo ganado.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.