Me cuido con mesigyna y hace unos dias me intoxique y me pusieron suero de solución salina y un antistaminico y tome loratadina y prednisona por una semana esto...(ver más)

Debes estar tranquila, el suero y los medicamentos que te fueron administrados no generan interacciones que disminuyan la efectividad de tu método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.