¿Qué significa tener los leucocitos ffv 1-5?

Información adicional
necesito saber que significa ya que me sacaron la matriz hace 4 meses y no se por que me sale flujo si el ginecologo me dijo que no debia salir nada me hice examen de frotis vagin...(ver más)

Buenos días Básicamente hay un ligero aumento de lactobacilos que hacen parte de la flora vaginal normal, no son infecciosos, así que no requieren de tratamiento por 3 cruces de estos, el resto del examen es completamente normal.